Pagos y Envío

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de [NOMBRE EMPRESA-LOGISTICA].

Para pedidos superiores a los 99€ los gastos de envío son gratuitos.

EXCLUSIVAS CRUPAR no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y los4 días, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y EXCLUSIVAS CRUPAR se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a EXCLUSIVAS CRUPAR a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

Protección de Datos

EXCLUSIVAS CRUPAR gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de EXCLUSIVAS CRUPAR podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@crupar.es

Pago con Seguridad

Ponemos a tu disposición la banca electrónica que usan millones de empresas en todo el mundo.

Usa VISA/MASTERCARD/… o paga directamente con tu cuenta PAYPAL.

Formas de pago y Precios

¡Bienvenido!

Si todavía sigues teniendo dudas después de haber leído las preguntas más frecuentes que encontrarás a continuación, contacta con nosotros usando el Formulario de Contacto. Por favor, antes de realizar una consulta, revisa las preguntas más frecuentes ya que tal vez encuentres aquí la respuesta a tus dudas.

Formas de pago y Precios

¿Cuáles son las formas de pago?

EXCLUSIVAS CRUPAR pone a tu disposición una modalidad de pago:

- Pago a través de PayPal:

Podrás pagar de manera rápida y segura, sin compartir información financiera con nadie, con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente. Estaremos encantados de ayudarte.

Cuando hago un pedido me aparece un mensaje de error indicándome que se ha producido un error en el pago. ¿Cuál es el problema?

Por favor, comprueba que el número de tu cuenta Paypal está verificada correctamente: la tarjeta de crédito y la fecha de caducidad son correctos. Además, ten en cuenta que aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Maestro para los pagos mediante tarjeta de crédito.

A veces, tu entidad bancaria puede retener el dinero en tu tarjeta durante un tiempo de seguridad, para asegurarse que realmente quieres hacer la compra. Esto es especialmente común si no realizas compras online muy a menudo; si has intentado realizar varias compras en un período corto de tiempo; o bien si tu tarjeta es muy nueva.

Te recomendamos que llames a tu entidad bancaria para notificarles que has intentado comprar en una tienda online. De esta forma ellos pueden confirmar tu identidad y habilitarte su uso. En cualquier caso, si los mensajes de error provienen de tu entidad bancaria y no de nuestra tienda, te recomendamos que llames a tu banco primero para que te den más información al respecto.

¿Los artículos ya incluyen el IVA?

De acuerdo con las leyes de los miembros de la Unión Europea, EXCLUSIVAS CRUPAR está obligado a cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la España. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA de España (21%).

¿Hay gastos extras de envío no indicados en la web?

¡No! El único gasto de envío será notificado en tu cesta de compra.

¿Hay que pagar algo al recibir el pedido?

¡No! Todos los gastos serán indicados en tu cesta de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío y otros cargos.

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado?

Una vez hemos recibido tu pago te enviaremos inmediatamente tu pedido en caso que tengamos todos los productos en stock. Te enviaremos también un email de confirmación cuando el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago seguro para los compradores online o empresas para enviar dinero. Al día de hoy, PayPal cuenta con 100 millones de miembros en 190 países y regiones. Una ventaja de usar el servicio PayPal como método de pago es que ofrece el servicio más rápido y más seguro y contiene una política de seguro para sus clientes con tarjeta de crédito e información financiera.

¿Cómo puedo darme de alta en PayPal?

Para darse de alta en PayPal debes ir al siguiente link y seguir sus instrucciones en: www.paypal.com.

¿Cómo puedo pagar por PayPal?

Si deseas realizar el pago a través de Paypal por favor clica "PayPal" como opción de pago cuando estés procesando tu compra. Los nuevos clientes de PayPal serán reconducidos a la página de PayPal para registrarse a su cuenta.

¿En qué consiste la promoción Reembolso de gastos de devolución PayPal? ¿Cómo puedo participar?

Con la promoción de PayPal, equivocarte ya no te cuesta dinero. Si pagas con PayPal, gracias al servicio Reembolso de gastos de devolución*, recuperarás los gastos de envío en tu cuenta PayPal.

Activa el servicio en la página web de PayPal www.paypal.es/devoluciones/ y utilízalo cuando hagas tus compras por internet. Para recuperar los gastos de envío, lo único que deberás hacer es guardar los comprobantes de envío y enviarlos junto con el formulario de petición de PayPal que encontrarás en su web. El reembolso aparecerá en tu cuenta PayPal en un plazo de 10 días.

La promoción es válida en España hasta el 31 de diciembre de 2015 solo por compras pagadas con PayPal. El reembolso de los gastos de devolución es un servicio ofrecido por PayPal Pte. Ltd. en colaboración con Asurion Europe Limited, el administrador del servicio.

Cancelación del pedido

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si has realizado un pedido y deseas cambiar algún artículo, modificar los datos o si deseas cancelarlo, por favor contacta con nosotros por teléfono inmediatamente y facilítanos tu número de pedido y tus datos personales como cliente. Nuestro Servicio de Atención al Cliente te atenderá. O siempre puedes contactarnos mediante el Formulario de Atención al Cliente disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Tu pedido puede ser anulado completamente antes de su envío. Por favor notifícanoslo lo antes posible ya que si tu pago ha sido recibido, procederemos muy rápidamente con el envío de tu pedido y no siempre es posible cancelarlo.

Si tu pedido ya hubiera salido de nuestros almacenes, podrás rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo, para que el transportista pueda reenviárnoslo. En este caso, los gastos de envío no serán reembolsados.

En cuanto tengamos constancia de la anulación del pedido procederemos al reintegro del importe del material conforme a la modalidad de pago que seleccionaste.

¿Puedo añadir un artículo a un pedido abierto?

¡SÍ! Para añadir un artículo a tu pedido, necesitas enviarnos tu número de pedido y la referencia del artículo que deseas añadir. Encontrarás la referencia una vez hayas añadido el artículo en la cesta de compra. Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser modificados.

Otra información útil

Sobre nosotros

www.crupar.es es una empresa puntera especializada en la distribución de exclusivas gallegas y productos alimentarios.

Presente en el mercado desde 2014

Más de 1.000 clientes satisfechos nos abalan.

Distribuidor autorizado de las principales marcas.

Para más información, consulta nuestra página web corporativa: www.crupar.es

Contacta con nosotros

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• Puedes llamarnos al 634950915. De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 h.

• Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto y te responderemos en breve.


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